Productos

    El Plasma de Quinton, se Extrae y se prepara tal como lo hacia el insigne biólogo René Quinton en Francia.
Se presenta en liquido en su forma pura de hipertónico y en preparados unidos a otras sustancias, asi como en geles y cremas variadas.
   Los Geles preparados con este Plsma marino, se gelifican a base de algas marinas y conservantes naturales a base de vitaminas y complementos minerales
   Las propiedades de este producto son tan abundantes que les añadimos varios enlaces donde podrán tener acceso a un sin fin de informacion y datos sobre el plasma.
   Ejemplo de las virtudes de este Gel, lo demuestra nuestro preparado llamado GEL AMAC, está formulado con plasma de Quinton y Annona Muricata, indicado en cánceres de piel, eccemas, psoriasis, dermatitis variadas, Lupus Eritomatoso, Acné, fístulas rebeldes, etc.
   Todos los preparados con Gel marino, producen en la piel un efecto rejuvenecedor, visible en pocos dias, al estimular de una forma natural, la extraccion de elastina, fibrina y colágeno natural de la propia dermis donde se aplica.
   Tiene un efecto colateral de exfoliación, eliminando los restos de piel muerta y produciendo una hidratación extraordinaria, dándole una sensación de piel de bebé.
   Nuestros productos no se experimentan con animales, ya que ninguno contiene sustancias químicas agresivas y todos ellos son biodegradables sin residuos tóxicos.
plasma003004.jpg
P
Q
lasma
uinton
de
plasma003003.jpg plasma003002.jpg plasma003001.jpg
Gel a base de Plasma de Quinton, a una concentración mas baja que el hipertónico. Produce una reacción de cierre de poros al contacto con el sol paraevitar una sudoración excesiva y perdida de humectación. Puede usarse como base para cualquier maquillaje, formando una capa protectora contra agentes externos. Es regenerativa y ayuda a que la piel recupere su tonicidad.
   Formulado con Plasma de Quinton Hipertónico y A. Muricata, ha demostrado ser uno de los productos mas efectivos para problemas de piel, incluido el cáncer de piel o el Lupus Eritomatoso entre otros.
   Es anticancerígeno y antimutagénico de uso tópico, provocando una inmediata reducción de cualquier virus, bacteria o tumor. Bloquea el crecimiento de un tumor en menos de 48 horas.
   Excelente antiinflamatorio y analgésico. Resultados visibles en pocos dias, en cualquier afección de la piel por atípica que esta sea.
   Plasma de Quinton Isotónico en Spray nasal, elaborado según los parámetros del Biólogo René Quinton.
   Dá excelentes resultados en problemas derivados de infecciones bacterianas o víricas, eliminando tanto la sequedad como el aumento de mucosidad.


RINOFARINGITIS, RINITIS Y SINUSITIS OBSTRUCTIVAS, NO PRODUCTIVAS, OCENA (formacion de costras con mal olor y fuerte secreción), SEQUEDAD NASAL, RONQUERA POR SEQUEDAD DE LAS MUCOSAS, COADYUVANTE DE LOS TRATAMIENTOS O.R.L (OtorrinoLaningología) Y PEDIATRICOS, HERPES NASAL

Quinton Hipertónico "Totum"

Amarish, Gel

Amac, Gel

PQ Nasal, spray

Caja de 30 ampollas Bebibles de 12 ml. Precio: 300 Pesos

Tarro de 50 g. Precio: 199 Pesos

Tarro de 90 g. Precio: 250 Pesos

Spray de 20 ml. Precio: 140 Pesos

Puede adquirir estos productos

AQUÍ

Tel: 229-9346464
111*